2016-07-31 06:07 Fichajes Por: Administrador

¿Cuanto dinero le costará Paul Pogba al United?



El Madrid le ha dado vía libre al Manchester United para que pueda incorporar a Paul Pogba procedente de la Juventus. El conjunto madridista ha decidido echarse para atrás en el último momento ante el alto precio por el que saldría esta operación, al igual que pasó con André Gomes (que podría llegar hasta los 70 millones de euros), o anteriormente, con Neymar (que continua sin saberse el precio).

Aunque la operación entre el equipo inglés y el italiano sigue en curso, según informa Marca, el precio final rondará los 170 millones de euros. La Juventus percibirá un total de 110 millones de euros (aunque estaban pidiendo 120) pero a esta cantidad se le debe sumar el sueldo que tendrá Pogba con los red devils, y los bonus por los objetivos complementarios. Estos bonus comentados incrementarán el sueldo de 12 millones de euros netos por temporada que tendrá.



El 7 de agosto el Manchester United espera contar de forma definitiva con él. Estos últimos días, tanto Pogba como su representante, Mino Raiola, se han encargado de desmentir que ya haya acuerdo o que haya pasado la revisión médica, a través de las redes sociales. A este traspaso le quedan horas, y el Madrid irá a por otro centrocampista de la lista de Zidane.


Deja tu Comentario