2013-03-06 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

¿Cuánto pagarías por el pie de Leo Messi?



Una réplica exacta del pie de Leo Messi, conseguida a través de un molde que exigió que Leo introdujera su pie durante unos minutos en un recipiente para dejar alli marcadas sus características, ha sido presentado en Tokyo por el presidente de la cadena de joyerías Ginza Tanaka Masakazu y el hermano mayor del jugador barcelonista, Rodrigo.

Dicha réplica, de oro puro, está valorada en 4 millones de euros, pesa 25 kilos. "Es impresionante que se pueda hacer un objeto tan bien, con un molde excepcional, en el que se nota rasgo por rasgo el pie de Leo", ha dicho Rodrigo sobre la réplica del pie de su hermano. Junto al Golden Foot, esta cadena de joyerías ha realizado el "Golden Foot Plate", 50 ediciones de 300 gramos de oro con la huella de la planta de Leo y su firma, cuyo precio en el mercado será de 72.000 euros.



El objetivo de la cadena de joyerías es lanzar al mercado 100 piezas en miniatura del pie construidas sobre 100 gramos de oro cuyo valor será de 32.000 euros y su tamaño de diez centímetros.

Se trata de un proyecto solidario, dado que una parte importante de los beneficios que genere esta promoción irá a parar a los damnificados del terremoto y tsunami que asoló Japón en marzo de 2011. El este proyecto colabora la Fundación Messi, fundada para ayudar a los niños más necesitados.


Deja tu Comentario