2013-05-07 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Cuánto pagarías por el reloj de Messi?



Héctor Planas

Según ha hecho público la casa Sotheby's, el próximo 11 de mayo saldrá a subasta un reloj exclusivo Audemars Piguet que fue diseñado con la colaboración de Leo Messi. Por esta pieza, se espera obtener una cifra superior a 65.000 euros.



"Fue Messi quien decidió subastar esta pieza con fines benéficos después de que la firma Piguet se lo entregara personalmente en Ginebra. Esperamos la asistencia de muchos compradores para que el precio de esta pieza aumente y se pueda ayudar a muchos niños", ha dicho un dirigente de la casa de subastas.

Esta serie limitada de sólo cien piezas está dedicada única y exclusivamente al jugador azulgrana. El ejemplar que se subasta es el número diez, en honor al número que lleva el futbolista en su camiseta.

Los beneficios de la subasta de este reloj de pulsera irán destinados íntegramente a la Fundación Leo Messi, que trabaja en favor de niños desfavorecidos en Argentina, México y España. En este caso, el montante contribuirá a la rehabilitación de un hospital infantil público en Rosario.



Además, el comprador que gane la subasta tendrá la oportunidad de conocer personalmente a Messi en la Ciudad Condal tras la disputa de un partido. El afortunado también se llevará una camiseta de la selección argentina con el número 10 y autografiada por Messi, un balón de fútbol firmado y el dibujo original del diseño del arquitecto.


Deja tu Comentario