2013-03-18 11:03 Real Madrid Por: Administrador

¿Cuánto pagó Antonio Banderas por cinco camisetas del Madrid?



Según cuenta hoy el diario AS, Banderas organizó una cena benéfica en el Museo Automovilístico de Málaga el pasado viernes (la semana pasada estuvo viendo al equipo de la ciudad ante el Oporto en la Champions), para la cual contrató a una serie de cocineros, que todos juntos, podrían haberle hecho a cualquiera de ustedes chuparse los dedos. Cocina refinada y 250 Euros por cabeza y cubierto.

Eso sí, los fondos, todos destinados a los más desfavorecidos, ya que la estrella de Hollywood quiso compaginar lo caro del acto con una buena causa en estos momentos tan difíciles. Y, además de la cena, se organizó una subasta en la que, entre otras cosas, se pujó por un lote de cinco camisetas del Real Madrid firmadas por Callejón, Khedira, Kaká, Xabi Alonso y Arbeloa.



¿Quién se las llevó? El anfitrión, por supuesto. Lo sorprendente es que Banderas pagó por las cinco zamarras blancas la descomunal cifra de 20.000 Euros, todos y cada uno de ellos destinados a la Universidad de Málaga, Cudeta y Cáritas Parroquial. Casi nada.

Un gesto que pone de manifiesto el gran corazón de Banderas, además, por supuesto, de su ferviente madridismo. Porque, si no, ¿por qué no pagar 20.000 Euros de forma benéfica comprando cualquier otra cosa?. 


Deja tu Comentario