2015-02-26 10:02 Real Madrid Por: Administrador

¿Cuánto pide el Oporto por Danilo?



Uno de los principales objetivos del Real Madrid para reforzar su espectacular plantilla en vistas al próximo año es el lateral derecho Danilo. Sin embargo, una operación que parecía díficil porqué otros grandes clubes europeos también pujan fuerte por él se puede complicar por el elevado precio que ha puesto el Oporto a su joven jugador.

La dirección deportiva del club blanco quiere reforzar el lateral derecho, puesto que Arbeloa ya es todo un veterano del equipo y su continuidad no está clara. Además, Ancelotti desea más competencia para Dani Carvajal, que se sabe titular indiscutible en esa posición. La apuesta por Danilo también se adecua a la política del Madrid de fichajes de jóvenes promesas, aunque hasta ahora el club blanco ha fichado a precios módicos.



Sin embargo, Danilo es deseado por los grandes de Europa. Inevitablemente su precio augmenta, y también teniendo en cuenta que el Oporto es un club que sabe vender. Sin duda, el precio final podría ser demasiado elevado para una apuesta cómo esta. Florentino tiene la última palabra.


Deja tu Comentario