2016-08-09 16:08 Real Madrid Por: Administrador

¿Cuánto se ha llevado Mino Raiola del traspaso de Pogba?



El traspaso de Paul Pogba ha creado mucha polémica por la cantidad de dinero que ha podido mover. El gran beneficiado, probablemente sea el agente del futbolista, Mino Raiola, que según informa La Gazzetta dello Sport, se ha llevado una importante suma. El Manchester United ha pagado un total de 105 millones de euros (no 120, como se dice en diversos medios), pero estos no han ido íntegros a las arcas de la Juventus.

Mino Raiola se ha llevado 25 millones de euros como comisión, ya que cuando el francés llegó a la Juventus, se aseguró un porcentaje de su futura venta. A estos hay que sumar los 78 millones de euros que se ha llevado el conjunto italiano (73 del fichaje y los otros 5 del coste del futbolista), mientras que un 5% de la suma total (unos 5,2 millones de euros) va para los clubes por donde ha pasado Pogba. Por último, Le HavreTorcy y Roissy-en-Brie se repartirán dos millones de euros.



Florentino Pérez decidió descartar su traspaso para no meterse en un lío monumental, como hizo el FC Barcelona con Neymar. El Real Madrid está buscando alternativas a Paul Pogba, y no se descarta que pueda llegar un futbolista antes de que finalice el mercado.


Deja tu Comentario