2013-01-14 18:01 FC Barcelona Por: Administrador

"¿Cuántos partidos le cayeron a Mourinho por meterle el dedo en el ojo a Tito? Cero"



Un Barça invencible: “Nunca se puede tener esa sensación porque cuando la tengas es cuando más posibilidades tienes de perder. Entras sin la intensidad y sin las ganas de ganar. Hay que seguir con el mismo planteamiento y la misma dinámica. Eso es lo que te ayuda”.

El Barça de Tito, mejor que el Barça de Guardiola:: “Creo que eso es algo intangible. Habrá opiniones para todos los gustos. Creo que estamos realizando un gran juego. Estos últimos partidos son en los que más cómodos nos estamos encontrando. Pero lo que cuenta es intentar ganar los tres títulos. Eso es lo que hicimos muy bien con Pep y lo que intentaremos hacer con Tito”.



Los límites de este equipo: “Cuando se ganó el triplete pareció que se había tocado techo pero dos años después se mejoró. Jugó mejor. Ante el United jugó uno de los mejores partidos de la historia de este club. Hemos fichado a Jordi Alba, a distintos jugadores. Tenemos que ir cambiando. Hay que ir mejorando, buscar nuevos retos. Creo que volvemos estar a un nivel muy muy bueno”.

El papel del Real Madrid en la Liga: “El Madrid, hasta que matemáticamente no tenga opciones para ganar, siempre lo consideraré un rival al título por su grandeza y su historia. El Madrid tiene algo que cuando la gente lo cree, te recuperan Ligas que no te creías que pudiesen recuperar”.

El papelón del Madrid en Pamplona: “No me pareció que el Madrid tirase la Liga. Fue sin cuatro o cinco jugadores muy importantes para ellos. Yo creo que la actitud. El Madrid nunca se ha basado en jugar muy buen fútbol. Tiene intensida, ambición. Se come al rival. Claro que notas las bajas”.



Su opinión sobre el Real Madrid: “Me hace gracia porque me acuerdo de que cuando el Madrid ganaba, a Mou se le permitía todo. Vino aquí y le metió el dedo en el ojo a Tito. ¿Cuántos partidos de sanción tuvo? Cero. Ahora que Mourinho se carga a Iker, ahora que encierra a un periodista, se le critica. Mourinho siempre ha sido así. Desde que llegó, siempre ha sido así. Se le permitía todo. No creo que la prensa tenga que ser así. Y no sólo lo digo por Barcelona, también por el Madrid. El Barça no lo hace todo bien. Lees las portadas de El Mundo Deportivo y el Sport y parece que lo hace todo bien. Se empiezan a hacer las cosas mal. Lo digo por los dos bandos. por Madrid y por Barcelona”.

Demichelis confiesa que sintió la tentación de aplaudir al Barça: "Es un elogio. Hay que felicitarle por su sinceridad. Nos encontraremos el miércoles y espero que tenga esa sensación de nuevo. Si no la tiene, será malo".

 

 
//

Deja tu Comentario