2015-02-25 10:02 FC Barcelona Por: Administrador

¿Cuántos penaltis ha fallado Messi en toda su carrera?



Leo Messi volvió a fallar ayer un penalti, esta vez fue en el último minuto y de lograr conseguirlo le permitía al Barça cerrar la eliminatoria con un contundente 1-3 ante el Manchester City. Pero no fue así y Messi volvió a fallar un penalti, el tercero que falla en esta campaña en que solo ha anotado uno de cuatro lanzados.

El punto de penalti está siendo la asignatura pendiente de Messi en esta campaña, que iguala así su peor temporada, la 2011-2012, en cuanto a penaltis se refiere. En aquella campaña el crack argentino falló el mismo número de penaltis que en la actual, tres. Con la diferencia de que en esta campaña aún estamos en febrero.



El último gol anotado de penalti por Leo Messi fue en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey, cuando transformó el penalti que significaba el tercer gol del partido ante el Elche. Los tres restantes han acabado, despejados por Oblak y Hart, ante el primero pudo marcar en el rechace, y mandando el balón fuera ante el Levante.

En toda su carrera el crack argentino ha chutado un total de 57 penaltis de los que ha anotado 44. De los fallados, nueve han sido parados por el portero, dos se han marchado fuera y otros dos han acabado en el palo.


Deja tu Comentario