2015-03-23 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Cuarta derrota consecutiva del Castilla... ¿Qué está pasando?



Zinedine Zidane está preocupado. Su Real Madrid Castilla encadena cuatro partidos seguidos cayendo derrotado y no atisba líneas de mejora en sus jóvenes jugadores. Tras situarse líder del grupo 2 de la Seguna División B, el Castilla hace un mes que no suma puntos y ha perdido el liderato del grupo, una plaza que da acceso a una eliminatoria directa por el ascenso a la división de plata del fútbol español.

La última victoria del Castilla fue un contundente 4-0 en Valdebebas ante el Barakaldo. Desde entonces, 1-0 ante el Leioa, 0-2 contra el Socuellamos, 2-0 en Huesca y 2-1 contra el filial del Rayo este fin de semana. En otras palabras, de líder intratable a la séptima plaza, a cuatro puntos de la promoción de ascenso y a seis del liderato.



Pese a que la principal misión del Castilla es formar jugadores para nutrir al primer equipo, el Real Madrid deseaba que su filial volviése a la Liga Adelante tras el descenso de la pasada temporada. Si Zidane no revierte la situación, incluso podría ver afectada su candidatura al banquillo del primer equipo.


Deja tu Comentario