2015-05-13 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cuarta final de la Champions en 10 años



La década prodigiosa del Barça empieza a marcar una época en el fútbol. Desde la llegada de Frank Rijkaard al club azulgrana, la época dorada de Pep Guardiola, el trabajo inestimable de Tito Vilanova y ahora la metamorfosis del equipo con Luis Enrique el Barça ha reinado el Europa y también en España.

En Berlín el Barça jugará su cuarta final de la Champions en solo 10 años, un hito histórico en la etapa moderna de la competición. Además, el club azulgrana ha disputado ocho semifinales. La obra de Rijkaard culminó con la victoria en París ante el Arsenal en 2006, Pep Guardiola sumó dos 'Orejudas' al palmarés en Roma 2009 y Wembley 2011 y ahora Luis Enrique podría traer la Quinta de Berlín en su primera temporada.



Además, el Barça ha ganado siete Ligas, si contamos la de esta temporada, en la última década. También ha sumado dos Copas del Rey, a la espera de la final ante el Athletic, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y seis Supercopas de España. Una auténtica tiranía en España y en Europa.


Deja tu Comentario