2012-01-26 14:01 FC Barcelona Por: Administrador

Cuarta lesión de Iniesta esta temporada



Iniesta no está teniendo suerte. Anoche tuvo nuevamente que abandonar el terreno de juego lesionado poco después de que en el minuto 27 de disputara un balón en el centro del campo con Arbeloa. Apenas un segundo después de haberle superado, sus dientes empezaron a apretarse mientras cerraba sus ojos dolorido. 
 
Se rompió. Parecía que podía seguir, pero apenas unos segundos después se tumbó en el suelo y decidía pedir el cambio. Es la cuarta ocasión en esta campaña que el jugador manchego debe retirarse del terreo de juego acompañado por el doctor Pruna. Su sitio lo ocupó Pedro, que aprovechó su oportunidad marcando un gol. 
 
Sin embargo, mientras el Camp Nou celebraba ya el tanto de Alves, el club informó mediante un comunicado de que el de Fuentealbillaa se había producido una "rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda". Por tercera vez en lo que va de curso, el bíceps femoral es el culpable de la intermitente presencia de Iniesta sobre el césped. Todo apunta a que la zona afectada es la misma que se rasgó el pasado mes de diciembre. 

Deja tu Comentario