2015-05-25 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Cuatro del Barça en el once ideal de la Liga BBVA



La clasificación final de la Liga y el alirón del equipo de Luis Enrique han permitido que el Barça sea el equipo más representado en el mejor once de la Liga BBVA con cuatro jugadores. El Valencia es segundo con tres (Otamendi, Gayá y Parejo), mientras que el Real Madrid debe conformarse con James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. La alineación ideal la completan Krychowiak del Sevilla y Griezmann del Atlético.

Asimismo, Luis Enrique ha sido elegido mejor entrenador de la temporada por los redactores de la web de la UEFA, que han sido los encargados de votar el ránking. El título de Zamora para Bravo, que solo ha encajado 19 goles en 37 jornadas (el último partido lo jugó Masip). La defensa del Barça también ha recibido premio traducido en la elección de un Piqué pletórico y un Alves en su mejor versión.



Como no es de estrañar, Leo Messi también está en el once ideal de la Liga. El delantero argentino ha completado una temporada espectacular, manteniendo registros goleadores y convirtiéndose en el máximo asistente de la Liga. Solo los goles de penalti de Ronaldo le han arrebatado el trofeo Pichichi y la Bota de Oro.


Deja tu Comentario