2015-06-08 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

La UEFA hace desaparecer a cuatro jugadores del Barça



Jarno De Luca

Aunque parezca subrealista, ni Bravo ni Douglas ni Vermaelen ni tampoco Masip han ganado la 'orejona' a efecto prácticos el pasado sábado. Aunque estuvieran convocados, participaran en la fiesta y se llevaran su respectiva medalla, estos cuatro futbolistas no podrán poner esta Champions en su palmarés personal.  



El no haber jugado ni un minuto en la competición les ha impedido ser oficialmente ganadores del torneo. Según considera la UEFA en su página web, los ganadores del máximo trofeo continental son los "jugadores que han jugado en el equipo ganador de la UEFA Champions League. No cuentan los suplentes sin minutos o los jugadores de la plantilla no utilizados". Con ello queda claro que no habrá suerte para los cuatro.

Las rotaciones en la portería han impedido que Bravo y Masip puedan sentir suya esta competición. El meta chileno lo ha jugado todo en liga salvo algún minuto que ha tenido Jordi. El que el alemán Ter Stegen sea el que juegue todas las competiciones del KO le ha privado de jugar ningún minuto en esta Champions.

La grave lesión de Vermaelen, central de talla internacional, le ha impedido poder jugar algún minuto. Se esperaba que en la final, a la que fue convocado, Luis Enrique le diese alguno pero no fue así. Viendo como iba discurriendo el partido el técnico asturiano no se la quiso jugar. El caso de Douglas es totalmente diferente al de los otros tres. Un hombre que todavía nadie entiende como está en la primera plantilla culé y que en ningún momento ha contado para el entrenador. El no disputar ningún partido de la máxima competición europea era algo esperado.




Deja tu Comentario