2011-05-31 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Cuatro jugadores del Castilla pueden marcharse



Tras no lograr el objetivo de ascender a Segunda División, todo apunta a que en el Castilla podría producirse una gran revolución este verano. Mientras que el Juvenil A aprieta fuerte por abajo, ya son varios los jugadores del equipo de Alberto Toril que tienen ofertas de Primera División. Es por ello que , según informa el diario As, hasta cuatro canteranos blancos podrían hacer las maletas en los próximo meses.

Álvaro Morata es el jugador más cotizado del Castilla. El delantero  ha marcado 15 goles  desde la llegada de Alberto Toril y Mourinho quiere contar con él como cuarto atacante la próxima temporada. Sin embargo, equipos como Getafe o Rayo Vallecano ya han pedido su cesión.



Un caso parecido es el de Rubén Sarabia. El mediapunta renovó el pasado verano hasta 2013, pero quiere jugar en Primera División. Su agente, Ginés Carvajal, acudirá la próxima semana al Bernabéu a negociar su futuro.

Juan Carlos, primer canterano que debutó con Mourinho, también ha despertado el interés de varios equipos de Primera. De la misma forma, varios equipos de la Premier League  también han preguntado por él.

Por último, Juanfran es el otro canterano con ofertas de Primera. A sus 22 años, su contrato expira en 2012, por lo que podría marcharse libre al final de la próxima temporada. El Tottenham ya sigue muy de cerca sus pasos.




Deja tu Comentario