2011-03-11 14:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cuatro jugadores podrían perderse la visita al Bernabéu



Quedan cuatro partidos de Liga antes de la gran cita en el Santiago Bernabéu –Sevilla, Getafe, Villareal y Almería– y hay que mirar con perspectiva para llegar al gran partido en las mejores condiciones posibles. Actualmente, hay cuatro jugadores de la plantilla blaugrana que están a una tarjeta de la sanción: Leo Messi, Sergio Busquets, Javier Mascherano y Víctor Valdés.

Estos cuatro jugadores, imprescindibles para el esquema táctico de Pep Guardiola, no podrán ver una tarjeta amarilla en el partido previo al gran clásico, contra el Almería, de ser así, se perderían el partido más importante de la temporada y que de ganarlo, daría la Liga al FC Barcelona.



Para que esto no ocurra, tendrán que plantear algún tipo de estrategia para poder estar sin problemas en el Bernabéu. Hay dos opciones clarísimas, o bien forzar una tarjeta amarilla ante el Sevilla, Getafe o Villareal para así cumplir ciclo de sanción, o bien, aguantar hasta el partido del Almería y no jugar, o si juegan, andar con el máximo cuidado posible.

Otro que también ha de vigilar es Gerard Piqué, que con sus ocho amarillas en el saco, está a dos de la sanción. Así pues, el central blaugrana deberá medirse durante estos partidos si no quiere perderse la gran cita de la temporada.

 


Deja tu Comentario