2012-04-09 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Cuatro madridistas podrían perderse el ‘Clásico’



El Clásico del próximo 21 de abril ya calienta motores. A falta de dos jornadas para el gran partido entre Barcelona y Real Madrid, ambos equipos ya miran las cartulinas amarillas de sus jugadores para ver cuales tiene mayor peligro de perderse el gran partido que puede dilucidar el final de esta Liga.

En el equipo madridista hay cuatro futbolistas que en estos momentos están a falta de una sola cartulina para cumplir ciclo de sanción, y estos son: Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Pepe y Coentrão. Pero no solo estos tendrán que tener cuidado en los dos próximos partidos del Real Madrid ante Atlético de Madrid y Sporting de Gijón, ya que otros dos futbolistas están a dos cartulinas de cumplir ciclo: Higuaín y Kaká.



Pero no solo el Madrid tendrá que estar atento, ya que, como nos han recordado en el ala culé de Madrid-Barcelona, cuatro futbolistas del Barça también están a punto de cumplir ciclo de sanción, a falta de una sola cartulina: Víctor Valdés, Alexis Sánchez, Thiago Alcántara y Seydou Keita. Asimismo, Dani Alves e Iniesta les restan dos.


Deja tu Comentario