2012-04-18 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Cuatro madridistas podrían perderse la final



El resultado del Real Madrid en Múnich no fue lo peor del encuentro de este martes, sino la sobrecarga de cartulinas amarillas que Howard Webb realizó sobre la plantilla madridista. El colegiado mostró hasta seis tarjetas amarillas a los blancos, y cuatro de ellas podrían conllevar un partido de sanción en el caso de que los blancos pasen a la final. Xabi Alonso, Sergio Ramos, Gonzalo Higuaín y Fabio Coentrão están pendientes de un hilo.

El caso del tolosarra es especial, ya que él ya cumplió ciclo de sanción en el partido de vuelta contra el APOEL de Nicosia en el Santiago Bernabéu, por acumulación de tres cartulinas amarillas, pero el segundo ciclo de sanción es más corto y se reduce a dos, por eso que él también este en la lista. Los otros tres madridistas (Sergio Ramos, Gonzalo Higuaín y Fabio Coentrão) llevan dos, y una tercera les obligaría a descansar en la hipotética final.



El partido de vuelta será reñido y el Madrid tendrá que salir a por todas, pero estos futbolistas tendrán que llevar cuidado si juegan con fuego, ya que podrían quemarse, y de conseguir la victoria ante el Bayern, y el hipotético pase, no estar en la final. Cuidado. 


Deja tu Comentario