2015-07-02 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Cuatro opciones de categoría para suplir a Ramos



Álvaro Villaverde

Y es que tanto Rafael Benítez como la secretaría técnica del club tienen cuatro nombres apuntados en rojo en caso de que Ramos abandone el barco. Estos son el central del Bayern Benatia, el del PSG Marquinhos, el valencianista Nicolás Otamenti y el juventino Leonardo Bonucci.



Mehdmi Benatia tiene 28 años, es un central con experiencia (ha jugado en Italia con la Roma) y es muy del gusto de Rafa Benítez. El único hándicap de su contratación son las lesiones que ha sufrido y que le han visto obligado a disputar solamente 24 partidos esta campaña con el Bayern Munich de Pep Guardiola. 

Según ha afirmado el periodista italiano Gianluca Di Marzio, "Benatia está en el punto de mira del Real Madrid". Según afirma el mismo periodista, el Real cuenta con diferentes informes muy positivos del defensor y sería una opción muy factible. Podría acabar en Madrid por 28 millones de euros. 

El brasileño del PSG Marquinhos también está en la lista roja del Real. Su juventud, 21 años, su versatilidad, su arrojo y también su manera de sacar la pelota jugada hacen de él un gran central en cuyos ojos los blancos hace tiempo han puesto su punto de mira. El problema reside en los costoso que podría resultar la operación ya que Marquinhos llegó a Paris por 30 millones de la Roma y no se marcharía por menos de 45.



Según el que fuera director del diario Marca, Eduardo Inda: "El objetivo número uno del Real Madrid es Otamendi, pero el número dos es Marquinhos. Sólo se están manejando esos dos nombres, el del Valencia y el de Paris Saint-Germain. Otamendi está como loco por vestirse de blanco y eso puede ser definitivo. 

Y precisamente Nicolás Otamendi, el preferido por secretaría y entrenador, es el que más difícil lo tendría para recalar en el Santiago Bernabéu. Su cláusula es de 50 millones pero Florentino Pérez no tiene pensado pagarla debido a que se niega en redondo a realizar este tipo de operaciones tras pagar la de Luis Figo en el año 2000. Las malas relaciones entre valencianistas y merengues tampoco ayudaría a vestir al argentino de blanco. 

Es por ello Otamendi el preferido y el más difícil. Cosas que tiene la vida...

El último de la lista es una petición expresa de Rafa Benítez incluso antes de saberse que Ramos se quería ir. Leonardo Bonucci acaba contrato con la Juve la campaña venidera y parece ser que estaría muy a favor de un cambio de aires. El central juventino estaría muy interesado en fichar por el Madrid, previo pago de una cifra cercana a los 20 millones. 

Al igual que Benatia cuenta con 28 años y sus temporada en el calcio le han curtido para llegar a ser el central titular del campeón italiano. 


Deja tu Comentario