2015-04-17 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Cuatro titulares blancos se juegan su presencia en Balaidos



El Real Madrid podría cambiar de táctica y pasar de su habitual 4-3-3 al 4-2-3-1 para dar descanso a varios titulares debido a sus próximos importantes compromisos. Con la liga muy cerca y la eliminatoria de cuartos de Champions abierta,  Ancelotti necesita dosificar a los suyos. Isco y Arbeloa podrían entrar en el once titular dando descanso a Benzema y Carvajal respectivamente. Además el mariscal de la defensa Pepe ya está recuperado y podría entrar en lugar de Ramos.

Todo, además de para dar descanso, pensando también en cualquier contratiempo que se le pudiera producir a Carletto si tras planificar los próximos partidos,  cuatro de sus jugadores más importantes (Carvajal, Ramos, Modric y Cristiano) se perdieran un encuentro clave de la competición liguera por sanción.



Los cuatro están a una amonestación de cumplir el ciclo y perderse el siguiente encuentro de los blancos. De todas las salidas que le quedan, la de Balaidos es junto a la del Sánchez Pizjuán la más difícil y donde el Real puede perder puntos si no cuenta con todos sus efectivos.

Una de las soluciones sería no forzar la amonestación y ya en el feudo vigués buscar la tarjeta amarilla para cumplir la sanción en casa y frente al Almería, en un partido mucho más asequible. Pase lo que pase, el Madrid debe ganar este sábado al Málaga para seguir al acecho de la liga pero con el hándicap de que ya sabrán lo que el Barça ha hecho en Valencia. 


Deja tu Comentario