2012-01-02 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Cuenca asegura que no quiere irse



La gran revelación de esta temporada en Can Barça, Isaac Cuenca, ya tiene el derecho de negociar su futuro con cualquier equipo, puesto que su contrato finaliza el próximo verano y es libre de buscar un destino para la próxima campaña si no consigue llegar a un acuerdo con los directivos de la entidad azulgrana. 
 
Sea como fuere, aunque exista un gran interés por otros grandes equipos europeos, la prioridad tanto del técnico, como del club e incluso del propio jugador es conseguir acercar posturas para sellar un nuevo acuerdo y así seguir por más tiempo en el club de su vida. Cabe remarcar que algunos medios ingleses ya han desvelado que Manchester United, Arsenal y Chelsea podrían intentar pujar por el extremo del filial azulgrana. 
 
Aun así, él quiere triunfar en el Camp Nou, tal y como manifestó en el programa 'Mas Esports', de COM Ràdio: "Por mi cabeza sólo pasa seguir en el FC Barcelona y renovar mi contrato", remarcó el de Reus. A ello añadió, con respecto a su presencia en el primer plantel hasta el final de la presenta campaña, que “continuar en el primer equipo, más que un regalo de Reyes, es el regalo de la vida", afirmó. 
 
Finalmente, concluyó al resaltar que el 2011 había sido un año "increíble e inolvidable". Por el momento, quedan claras todas las posturas, aunque también hay que tener en cuenta que su agente podría valorar otras ofertas procedentes del extranjero, para no descartar otras opciones. 

Deja tu Comentario