2011-10-29 17:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cuenca, Deulofeu y Montoya también recibirán al Mallorca



Y no le ha hecho falta irse muy lejos para encontrarlas. Simplemente ha tenido que cruzar la calle que separa el Camp Nou del Miniestadi para completar el equipo convocado para esta tarde, en el que figurarán los jugadores de la Masía Isaac Cuenca, Gerard Deulofeu y Martín Montoya.

Así lo ha decidido Guardiola esta mañana durante la suave sesión matinal típica de los días de partido en el Camp Nou. Después del entrenamiento los jugadores ha comido en el mismo estadio y posteriormente se han retirado hasta sus domicilios, donde descansarán hasta las 18:30, hora en la que están citados en las instalaciones azulgranas para realizar la última concentración antes del encuentro.



Por syu parte, Afellay seguirá unos meses de baja, mientras que Pedro no estará disponible hasta dentro de tres o cuatro semanas. Alexis sigue con su recuperación y es el primero que podría reaparecer.

Player Video...
//

Podrán seguir el partido desde una hora antes en nuestro minuto a minuto y también desde Radio MB, en nuestra misma página web.


Deja tu Comentario