2013-08-27 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cuenca, enfadado con el Barcelona



Isaac Cuenca está enfadado con el Barcelona. Y lo está porqué se siente ninguneado por el club. Desde que volvió de su lesión en la rodilla, Cuenca siente que el club no ha sido sincero y claro con él. Primero con la cesión al Ajax, donde no pudo brillar por sus problemas físicos, y ahora con su no inclusión en la primera plantilla, siendo el único jugador, junto a Afellay, que no tiene dorsal.

El de Reus, que volverá a los entrenamientos en octubre después de pasar otra vez por el quirófano en el mes de junio para tratar el menisco externo de su rodilla derecha, está molesto por la insistencia del Barça para que aceptara la cesión al Elche y por la petición de que se rebaje el sueldo. En este sentido, también se ha distanciado de su representante, Josep Maria Orobitg, ya que Cuenca cree que a veces ha protegido más los intereses del club que los suyos propios.



Pero el gesto que Cuenca consideró decisivo por su enfado con el club, fue que en la presentación del Gamper, se anunciara su nombre sin ningún dorsal, pese a que el 23, el número que llevó en su temporada en el primer equipo, sigue vacío.

Cuenca no cierra, pues, ninguna puerta, ni siquiera su retorno al Ajax, esta vez como traspasado, aunque su principal prioridad es la de recuperarse de su lesión.


Deja tu Comentario