2011-10-19 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Cuenca: más cantera para el mejor Barça



Sin embargo, precisamente este trabajo realizado es lo que produce más satisfacción a los hombres de Pep Guardiola. Pero hay un jugador que además dormirá con una invasión de felicidad en su cuerpo. Será Isaac Cuenca, que esta noche ha debutado de la mano del mejor entrenador del planeta.

Ha costado, pero con el partido ya casi sentenciado después del segundo gol del Barça, Pep Guardiola decidió sentar al autor del tanto. David Villa lo ha estado probando durante todo el encuentro y el míster ha decidido dejarle hasta el último instante. Una vez con el gol en su cuenta, Pep ha querido dar una oportunidad, en el lugar del "Guaje", a Isaac Cuenca, lo que ha supuesto su debut con el primer equipo y en la Champions League.



Sólo han sido 5 minutos (dos del partido más los tres de añadido), pero suficientes para sumar a otro canterano en la lista de debutantes por orden de Pep Guardiola y para demostrar cuál es la base del mejor equipo del mundo y de la historia. Lo suficiente para demostrar de donde sale el mejor fútbol que jamás se ha visto.

Isaac Cuenca ya jugó en los filiales del FC Barcelona. Se marchó cedido al Sabadell y el equipo azulgrana lo ha repescado este año. Masía que mañana celebra la inaguración del nuevo complejo barcelonista.


Deja tu Comentario