Cuenca posa como nuevo jugador del Ajax

Cuenca posa como nuevo jugador del Ajax

2013-02-04 | Administrador

Isaac Cuenca se ha ido cedido hasta final de temporada al Ajax de Amsterdam con la intención de disfrutar de los minutos que se le hubieran negado en el FC Barcelona. Sólo así, jugando, podrá coger el ritmo de competición que le puede permitir regresar al Barça por la puerta grande.

Cuenca será tratado con mimo tanto por el entrenador del Ajax, Frank De Boer, como por el director deportivo, Marc Overmars, ambos ex jugadores del Barcelona. La intención del Ajax es establecer una relación de amistad con el Barcelona que le permita acceder a situaciones como la de Cuenca, es decir, que jugadores que no tienen salida en el Barcelona puedan ser aprovechados por el Ajax en su competición doméstica.

Cuenca tiene la promesa de Andoni Zubizarreta de reincorporarse a la disciplina barcelonista si las cosas le salen bien en Holanda.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com