2014-07-11 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Cuenca se va del Barça echando pestes del vestuario



Isaac Cuenca está ilusionado tras recibir la carta de libertad y fichar por el Deportivo, pero antes de abandonar la ciudad Condal, ha hablado en una entrevista para Catalunya Radio y se ha mostrado contrariado por el trato que ha recibido en el vestuario.

Tras su lesión, no se ha sentido arropado por sus compañeros del vestuario azulgrana, y así lo ha hecho saber: “Hay gente que parece muy buena pero cuando las cosas van mal, no lo son tanto”, ha dicho. Pero por otra parte, ha comentado que Bartra, Iniesta, Valdés, Alves y Xavi han sido los jugadores que más se han preocupado por él.



El nacido en Reus no ha tenido nada de protagonismo esta temporada, y lo ha achacado a ‘decisiones técnicas’, añadiendo que: “Cada uno decide lo que es mejor para el equipo”.

Aunque no todo ha sido echar pestes, cree que el proyecto está en buenas manos y ha agradecido a los médicos culés la ayuda que le han dado: “El Barça siempre sabe lo que hace. Tengo que dar las gracias a los médicos y fisioterapeutas, siempre han estado ahí”, ha concluido.


Deja tu Comentario