2014-02-04 16:02 FC Barcelona Por: Administrador

¡Cuenca también existe!



Fede Peris

El Tata Martino ha convocado a 22 futbolistas para medirse a la Real Sociedad mañana. Todos menos los dos únicos que no están disponibles: Neymar y Oier Olazábal. La lista está compuesta por: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves, Isaac Cuenca y Sergi Roberto.

La gran novedad es la presencia de Isaac Cuenca, que hacía más de dos años que no experimentaba la sensación de una convocatoria en el FC Barcelona. Fue un hombre importante para Guardiola, pero una lesión truncó su carrera, fue cedido el pasado año al Ajax y volvió a lesionarse. Hace unas semanas recibió el alta médica, pero Martino no se había atrevido a convocarle esperando que encontrara una salida en forma de cesión o traspaso en el mercado de invierno. Esta no llegó y hoy se ha decidido a convocarle por primera vez.



Martino ha convocado a 22 jugadores (cinco deberán ser descartados) porque quiere que sus jugadores hagan piña ante la importancia del partido de mañana. Los ha citado a todos a las doce y media del mediodía en el hotel Princesa Sofía.


Deja tu Comentario