2012-02-22 19:02 FC Barcelona Por: Administrador

Cuenca: "Todavía no me paran por la calle"



"Hace un año no me lo hubiera creído, la verdad. Ni el más optimista de todos pudiera haber imaginado este año. Ojalá que todo siga saliendo igual de bien", ha explicado Cuenca. "Doy las gracias por estar en este club, porque han apostado por mí todo el tiempo. Estoy muy contento por los minutos que me ha dado y espero tener más. Ha sido bueno poder jugar por las bajas, pero para el equipo es mejor no tenerlas, que estén todos. Es lo que me dio minutos al principio, pero lo que queremos es poder competir al cien por cien", ha añadido.

ahora el delantero ha tenido que adaptarse a su nueva situación como jugador del primer equipo:  "Me han sorprendido todos por la humildad que hay en el vestuario, por todo lo que han ganado te crees que va a haber menos. Me han tratado todos muy bien", ha agregado. "La fama la llevo bien, tampoco soy tan conocido y muchas veces paseo por la calle y no me paran ni me reconocen, lo veo bien. Hago lo mismo y no me preocupan ni afectan estas cosas, no ha cambiado nada", ha comentado.



 

Player Video...
//

 

También ha hablado de la situación del Barça en Liga: "Vamos a hacerlo lo mejor posible para que puedan disfrutar de nuestro fútbol", le ha dicho a los barcelonistas. "Sabemos que es difícil y está complicado, pero nuestro objetivo es seguir luchando. Si tienen algún tropiezo o más derrotas, intentar nosotros ganar para acabar ganando la Liga", ha apuntado.



Isaac está con el resto de compañeros y de la afición en cuanto a la renovación de Pep Guardiola: "Es muy buen míster, lo ha demostrado en los años que está aquí. Estoy muy contento por los minutos que me he dado con el primer equipo, lo que me ha ayudado, y lo está haciendo muy bien. Preocupados no estamos, creemos y queremos que renueve lo antes posible, sería lo mejor para todos, y el máximo tiempo posible", ha apuntado.

Finalmente ha hablado de Leo Messi y de Víctor Valdés: "No le he enseñado ningún truco a Messi, la verdad. Ellos me han enseñado todos, porque he intentado cogerles como ejemplo y aprender de ellos en cada partido y entrenamiento", ha dicho sobre Messi, mientras que del guardameta opina que "el mejor portero del mundo". También le ha dedicado elogios a Cristian Tello, que está siguiendo los mismos pasos que él: "Es un buen compañero, pero sólo hablamos de darnos ánimos, de intentar ayudarle en todo lo que pueda y que esté bien en el equipo. Se sienta a mi lado por confianza, y ayudo lo máximo posible", ha concluido.

 


Deja tu Comentario