2013-07-17 17:07 Real Madrid Por: Administrador

¿Cuestan lo mismo Callejón y Albiol que Thiago y Villa?



Thiago decidió abandonar el Barça hace un par de días porque se veía sin sitio en un equipo completamente jerarquizado en el que se había quedado estancado. Por la mala gestión de Zubizarreta y la incompetencia de Tito Vilanova, el centrocampista con más opciones de sustituir a un Xavi cada vez más cerca del final de su carrera se ha ido con Guardiola al Bayern y ha dejado el centro del campo culé en pañales.

Por si fuera poco, la ridícula venta de Villa, máximo goleador de la Selección española, por la 'calderilla' de dos millones de euros (hasta Casemiro le ha costado más al Real Madrid) al Atlético ha dejado al presidente azulgrana, Sandro Rosell, en el disparadero. ¿Se puede ser más inútil a la hora de darle salida a futbolistas con cartel?



Thiago pudo venderse por 90 millones, pero se vendió por 22. A Villa se le ha regalado porque a Messi no le apetece jugar con el asturiano. Por eso, el 'Guaje', el apestado del vestuario, ha tenido que hacer las maletas. Los dos han reportado a las arcas azulgranas unos 24 millones de euros. Dos jugadores que hace meses podrían haber costado 150 millones de euros como poco.

Mientras tanto, el Madrid vende a un canterano y a un central que ha sido suplente en los últimos años por, más o menos, el mismo dinero, 22 millones de euros (10 por Callejón y 12 por Albiol). ¿Qué operaciones han sido mejores? La respuesta es obvia. Con razón la parroquia culé anda enfadada con sus dirigentes. Han demostrado, además de falsear con los supuestos valores del club, ser incompetentes a la hora de vender. Pero dirán que es mentira y que sus 'valors' siguen siendo superiores. 


Deja tu Comentario