2011-08-20 22:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cuestión de altura



El jugador de baloncesto ha aprovechado su visita a Barcelona con motivo de la gira con la marca deportiva que lo viste para visitar a la plantilla del mejor equipo deportivo del mundo después de haber entrenado en el pabellón de la ciudad deportiva.

Posteriormente al entrenamiento, LeBron James no ha querido perderse la oportunidad de saludar a la totalidad de los jugadores que estaban sobre el césped del campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva, además del cuerpo técnico. El jugador americano se ha hecho también una foto con toda la plantilla, demás de la que ha querido en particular con Leo Messi y Pep Guardiola.



En la sesión de la tarde han participado la totalidad de los jugadores disponibles de la primera plantilla y dos componentes del Barça B: Martín Montoya y Jonathan Dos Santos. Maxwell, que ya no participó esta mañana, Afellay, Puyol y Alexis han hecho trabajo específico para seguir con sus respectivos procesos de recuperación.

La plantilla del Barcelona gozará de un día de descanso y no se entrenará hasta el próximo lunes por la mañana, después de que hoy se ejercitara en doble sesión de mañana y tarde pensando ya en la Supercopa de Europa, que le medirá al Oporto el próximo viernes 26 de agosto en Mónaco.

Mañana, será el Nápoles, su rival en el Trofeo Joan Gamper, el que se ejercite en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, por la tarde. Previamente, el entrenador del conjunto italiano, Walter Mazzarri, atenderá a los medios de comunicación.

El Barça, por tanto, se ejercitará el mismo lunes de partido, a las 9.00 horas en la Ciudad Deportiva, una sesión a puerta cerrada que tendrá carácter voluntario, ante huelga convocada por la Asociación de Fútbolistas Españoles (AFE), fijada para las dos primeras jornadas de Liga.




Deja tu Comentario