2012-04-11 19:04 FC Barcelona Por: Administrador

Cuestionan la ética de Rosell como presidente



La información no deja en buen lugar el famoso código ético prometido por Sandro Rosell durante las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Según el citado blog, existen puntos en común entre la empresa elegida por la directiva del FC Barcelona para comercializar la fachada de La Masía y la empresa BSM, que supuestamente vendió Sandro Rosell por entender que su finalidad era incompatible con la presidencia del FC Barcelona.

MCM (Muro Cortina Modular) es la empresa elegida por Rosell y sus directivos para comercializar la fachada de La Masía a través de una pantalla gigante de 1.640 metros y 350.500 leds destinados a mensajes publicitarios merced a una concesión de cinco años que permitiría al club ingresar el 50% de los ingresos generados.



El blog La Transparencia de Sandro Rosell ha investigado en el registro el historial de la empresa y sus conexiones no explicadas de manera oficial con Sandro Rosell. Del citado artículo se desprendre que Iuris Assesors i Gestors, una de las sociedades vinculadas a MCM, contaba con personal vinculado a empresas de Sandro Rosell -se menciona el caso de Elisabeth Blázquez-, dándose también la circunstancia de producirse coincidencias entre el domicilio social de empresas del presidente y la citada MCM.

El asunto viene a sumarse a las sombras que proyecta la relación que el FC Barcelona ha iniciado con Qatar de la mano de Sandro Rosell. Lamentablemente, la transparencia prometida murió con el final de la campaña electoral.


Deja tu Comentario