2016-05-01 08:05 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

Cuestionan el tratamiento que está siguiendo Cristiano Ronaldo



Pedro Guillén, director de la clínica CEMTRO de Madrid, ha cuestionado el tratamiento que está siguiendo Cristiano Ronaldo para curarse rápidamente de su lesión. Primero, ha hablado sobre la placenta de yegua, elemento que se rumorea que está utilizando el portugués para su recuperación: “La historia se repite. Hace poco un jugador se fue a Bulgaria para buscar un tratamiento con placenta de yegua y no jugó. No me gustan los milagros en medicina, me gusta el quehacer respetuoso y diario. Esos tratamientos no valen para nada”, ha dicho.

También ha hablado sobre las células madre, que al igual que la placenta de yegua, estaría utilizando Ronaldo: “¿Desde cuándo una célula madre va a curar una lesión de un músculo? Si con todo eso quieren decir que los médicos estamos en deuda con el deportista porque no somos capaces de acortar el tiempo de curación del músculo, lo admito. De ahí a decir que un masaje o una fricción o una colocación de células madres va a curar eso, no se lo cree ni el que lo está diciendo. La medicina es muy seria. Esa célula se desintegrará sola en un lugar que no le corresponde”, ha asegurado.



Por último, ha dejado claro que la culpa no es del portugués por someterse a este tratamiento, si no del médico por no advertirle: “No es culpa del jugador ponerse una placenta. Él tiene derecho a buscar soluciones que no le da la medicina tradicional. El problema es el médico que debe tener la honestidad para reconocer que no tiene la solución a la lesión”, ha cerrado.


Deja tu Comentario