2011-12-03 17:12 Real Madrid Por: Administrador

Cuidadito con Iturralde González, que es de gatillo fácil



No sólo hay que tener cuidado porque la última vez que el colegiado norteño pitó un Real Madrid-Sporting los rojiblancos se llevaran una victoria a domiclio (por 0 a 1 con gol de Velasco). Su historial de expulsiones a jugadores merengues no ha dejado títere con cabeza: desde Zidane hasta Van Nistelrooy, pasando por Sergio Ramos y Van de Vaart. Casi todos ellos jugadores de ataque que en circunstancias normales no deberían ver ni la amarilla.

Son las excentricidades de un árbitro de carácter variable y tal vez demasiado seguro de sí mismo. Curiosamente Iturralde ve ganar al adversario del Madrid en casi la mitad de los desplazamientos madridistas. Por otra parte, él y su abuelo (Iturralde Gorostiaga), también colegiado, ostentan los récords de derrotas blancas en feudo madrileño.



Los jugadores deberán tener precaución si quieren participar contra el Barça. Esperemos que el vasco tenga un buen día y haga un arbitraje excelente. Será lo mejor para el fútbol, para el espectáculo y para conservar la paz que existe entre Madrid y Barcelona antes del Clásico.

Por el momento, ya ha dejado una perla en Radio Nacional de España... "Hablar del Villarato es como hablar de las armas de destrucción masiva de Irak; no las había".


Deja tu Comentario