2012-01-26 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Cuidado, ahora llega Ayza Gámez



Y es que se acerca el momento en el que se deciden los títulos y ayer pudimos ver una pequeña muestra de los bombardeos que irá recibiendo el Real Madrid para impedir que se lleve ningún título esta temporada. El próximo obstáculo que deberá superar será el próximo 4 de febrero, cuando el Real Madrid visite al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez.

Un partido que arbitrará un viejo conocido del conjunto blanco y que ya cumplió con el guión establecido en la temporada pasada. Hablamos de Miguel Ángel Ayza Gámez, el árbitro que el año pasado alejó al Real Madrid de la lucha por el título casi definitivamente. Ocurrió en el partido disputado en el Santiago Bernabéu el 30 de abril, en la jornada 34 de la Liga. Los maños ganaban 1-2 y Kaká fue objeto de un penalti clarísimo que hubiera permitido empatar al Madrid y que hubiera cambiado el transcurso de un partido que finalizó con derrota por 2-3. Y no fue lo único,. Hacia el final del partido expulsó muy rigurosamente a Ricardo Carvalho por una carga sobre el rival que como mucho debió ser falta.



Al menos el bagaje del colegiado con el Madrid es positivo. En 7 partidos se contabilizan cuatro victorias (Zaragoza en 2006-07, en casa ante el Valladolid y en el campo del Deportivo en la 2009-10, y la más reciente, ante la Ponferradina en la vuelta de la Copa del Rey de este año, además de dos derrotas (Zaragoza y antes frente al Mallorca en la temporada 2008-09) y un empate ante el Murcia en la 2010-11.

El Getafe-Real Madrid será la primera batalla que el Real Madrid deberá ganar a base del buen juego que ha venido demostrando en las últimas jornadas. Serán muchas las que deberá librar para llevarse el título y serán muchos los que lo intentarán impedir desde todos los flancos. El juego del Madrid debe estar por encima de todo. Sólo así venceremos.


Deja tu Comentario