2015-04-25 11:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Cuidado! Balaidos es un campo maldito para el Real Madrid



El Real Madrid visita hoy el estadio de Balaídos con los malos recuerdos de años anteriores. La visita al campo del Celta en las últimas jornadas de Liga no suele ser nada bueno para el conjunto blanco. De las últimas 21 visitas a Balaídos coincidiendo con una de las últimas ocho jornadas de Liga, el Madrid solo ha conseguido la victoria en 4 encuentros, 12 derrotas y 5 empates.

El recuerdo más cercano es el de la pasada temporada, donde los de Carlo Ancelotti se dejaron la Liga en Balaídos. Era la penúltima jornada del campeonato liguero y el Madrid necesitaba la victoria para llegar con opciones de conseguir el título liguero en el último encuentro, pero los blancos cayeron por 2-0 ante el Celta de Luis Enrique con dos goles de Charles.



Mirando la estadística de los últimos diez partidos de Liga del Real Madrid en Balaídos se muestra una cierta igualdad entre ambos equipos, ya que los blancos han conseguido ganar en seis ocasiones mientras que el Celta de Vigo lo ha hecho en cuatro. El resultado más amplio para el Madrid en estos 10 últimos partidos es un 0-2 a favor.

Hoy el Real Madrid quiere cambiar esta estadística para seguir peleando con el Barcelona por hacerse con la Liga.


Deja tu Comentario