2013-04-01 14:04 Real Madrid Por: Administrador

¡Cuidado con el árbitro del Real Madrid-Galatasaray!



En la fase de grupos de la edición 2010-2011, Moen fue el encargado de arbitrar el choque de la fase de grupos entre el Dínamo de Zagreb y el Real Madrid en la Capital croata. En un encuentro en el que los locales hicieron muchas más faltas que los merengues, el Madrid fue castigado con bastantes más cartulinas amarillas.

Sin embargo, la escena más lamentable del partido fue la del tobillo de Cristiano Ronaldo visiblemente ensangrentado por una durísima entrada de Leko, futbolista del Dínamo, que no vio la cartulina roja por aquella acción.



Cristiano mostró su enfado con aquel arbitraje tras el partido, tal y como recuerdan hoy diversos medios de comunicación: "¿El árbitro? Muy mal. Esto ha sido una vergüenza. Ojalá no haya más arbitrajes como éste", dijo.

Recientemente, Oddvar Moen ha cometido algún otro fallo de embergadura en la Champions, como en el partido de vuelta de la última ronda de octavos de final entre el Bayern de Múnich y el Arsenal inglés, encuentro en el que concedió un córner que no era a favor de los londinenses, y que desembocó en el segundo tanto 'Gunner'.

La UEFA, sin embargo, ha tenido a bien designarle para pitar el choque de ida entre el Madrid y el Galatasaray. Esperemos que no haga gala de su evidente falta de nivel y que el Madrid no se vuelva a ver machacado en Europa, algo bastante habitual en las últimas temporadas. Lo dicho. Habrá que ir con cuidado.




Deja tu Comentario