2012-11-02 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Cuidado con el PSG: Estrategia de "No" pero "Sí" con CR7



"Cristiano Ronaldo es un jugador del Real Madrid. No he contactado con su club y nadie ha contactado conmigo por él". Estas palabras las pronunciaba el presidente del París Saint Germain, Nasser Al Khelaifi, horas después de ver publicada la noticia de 'La Gazzetta'. Lo hacía en L' Equipe. Más tarde, el director deportivo de la entidad parisina, Leonardo, calificaba estas informaciones llegadas desde Italia de "un cuento".

Sin embargo, ninguno de ellos ha negado, ni negó en el pasado, que Cristiano Ronaldo les interese. Se limitan a decir que no ha habido contactos por él ni con él, algo que por otro lado es también objeto de duda viendo las informaciones que asegura tener en exclusiva 'Punto Pelota', que ayer ya recordó y que hoy refleja que Jorge Mendes, el representante de Cristiano Ronaldo, se reunió con el PSG días antes de que éste fuese a hablar con Florentino Pérez para decirle que estaba triste. Algo que luego soltó a modo de "bomba" en la zona mixta del Bernabéu.



La cosa podría derivar, pues, en una estrategia para poner nerviosos al jugador, a los dirigentes del Real Madrid y a la afición merengue de cara a intentar "pescar" al luso para la temporada que viene. Hay quien afirma, como el periodista Paco González, que el club blanco le dará todo lo que pida al crack de Madeira, pero la norma del 'Fair Play' Financiero asusta bastante en el seno de la entidad, que a día de hoy no puede competir financieramente con un club dispuesto incluso a pagarle 20 millones de euros limpios y con el 100% de los derechos de imagen al portugués. Se presumen meses "moviditos" con este tema.


Deja tu Comentario