2012-08-13 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Cuidado con el sustituto de Flórez



Así lo explica 'Mundo Deportivo' en el día de hoy, que asegura que el nuevo responsable de Competición, Francisco Javier Rubio Sánchez, es afín al equipo blanco y de tendencias políticas cercanas al Partido Popular.

Así pues, será mejor que el Barça se vaya preparando para otro año de agravios en los despachos. Ya tuvo que sufrir arbitrajes de traca la pasada temporada, que contribuyeron a que el Madrid ganara la Liga como la ganó y que ahora pueda alardear tanto de esos nueve puntos de diferencia que le sacó a los culés. Episodios como los de los penaltis ante el Espanyol pueden repetirse perfectamente.



Habrá que pelear un año más contra el equipo de Mourinho, contra las barrabasadas del técnico portugués y contra los factores externos. Mucho se está hablando en los medios madridistas de mano negra azulgrana en la decisión de echar a Flórez, pero lo cierto es que su marcha contribuye a la defensa del fútbol. Era inadmisible contar con un Juez de un Comité de Competición que dejara sin castigo agresiones como la mencionada de Pepe a Messi u otras como aquella de Figo a César, jugador del Zaragoza que tuvo que abandonar el fútbol tras una entrada salvaje del jugador del Madrid.

Y qué decir del rasero en el caso de Mourinho y Vilanova, que recibieron el mismo castigo siendo el entrenador portugués el agresor y el, por aquel entonces segundo técnico azulgrana, la víctima. Pero claro, luego el Barça es el beneficiado por los estamentos. 


Deja tu Comentario