2013-04-19 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Cuidado con las patadas del Borussia a Cristiano



"El Madrid tiene mucho talento y busca la posesión y sale adelante. No podemos dejar solo a Cristiano. Hay que atacarle. El Madrid estará mejor informado de cómo jugar ante nosotros pero nosotros todavía no estamos en ese punto. Habrá que esperar un poco a la solución", afirmaba ayer el técnico. ¿Qué significa atacarle?.

Parece que la intención del Dortmund será tener a CR7 tan controlado que, cuando vaya a controlar el esférico, estará encimado por varios jugadores. Muchos equipos intentan desarrollar esa misma táctica con Messi, pero no suele servir, ya que cualquier soplido al argentino es sinónimo de falta... Y, en ocasiones, sancionada con cartulina.



Con Cristiano, sin embargo, hay precedentes que no invitan al optimismo. El luso ya se marchó con un tobillo ensangrentado de un choque en Croacia el año pasado en la Champions. Entonces, se quejó del arbitraje. Todas las cámaras captaron su herida en el pie, causada por un futbolista que se fue de rositas. Es más barato "pegarle a él" que a Messi.

Las palabras de Klopp deben alertar a la UEFA, que tiene que estar muy pendiente del marcaje al que será sometido Cristiano la próxima semana. Puede resultar fatal para él y para el Madrid. Y para la limpieza del fútbol. Crucemos los dedos para que no pase nada lamentable.


Deja tu Comentario