2014-10-01 18:10 Real Madrid Por: Administrador

¡Cuidado con Sergio Ramos en Internet!



La fama de Sergio Ramos es un handicap para el usuario de internet ya que tienen un "19,33% de posibilidades de caer en un sitio de sofware malicioso, spam o virus" si se intenta buscar su nombre en los buscadores. Eso ha descubierto la compañía de seguridad McAfee, que ha desvelado que el defensa blanco es la "celebridad española más peligrosa en Internet".

Ese elevado porcentaje de virus responde sobre todo a las descargas de fotos, vídeos, salvapantallas o simplemente de novedades sobre el estado de futbolista. 



El jefe de McAfee en España, Francisco Sancho, reconoce que "la mayoría de los consumidores no son conscientes de los riesgos que existen cuando realizan búsquedas de celebridades y noticias de entretenimiento, así como fotos y vídeos online, ignorando que están sacrificando la seguridad por la inmediatez".

Además de Sergio Ramos, el guardameta del Real Madrid Iker Casillas y el central del Barcelona Gerard Piqué figuran en el top-10 de famosos más peligrosos en la red, junto a los cantantes David Bisbal, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias y los actores Alex González, Hiba Habouk, Paz Vega y Antonio Banderas.


Deja tu Comentario