2012-06-25 23:06 Real Madrid Por: Administrador

¡Cuidado! Cristiano ya le hizo un traje a Piqué



Esta temporada ha sido especialmente dura para Gerard Piqué. El zaguero del Barça ha estado en baja forma, dejando en evidencia que los asuntos extradeportivos eran más intensos que los puramente deportivos. Pese a todo, en los primeros duelos Madrid-Barça de la temporada, Pep Guardiola apostó por Gerard en el centro de la zaga junto a Puyol. En el primer partido de Liga entre ambos, en el Bernabéu, pese a la derrota blanca, Piqué estuvo muy flojo y ha adoleció el gran ritmo de Cristiano, algo que se vio aún más claro en el doble enfrentamiento copero.

En el partido de ida en el Bernabéu, Cristiano cosió a Pique a regates, dejando en evidencia su falta de forma, algo que se vio aún más claro en la vuelta en el Camp Nou. Piqué padeció una y otra vez con un Cristiano desatado, pese a que días antes aseguraba conocer sus puntos débiles: "Ahora que está en el Madrid conozco todos sus trucos, porque lo tuve como rival a diario en los entrenamientos. Con todo, eso no garantiza nada, porque es un jugador muy completo".



Tal fue el bajo rendimiento de Piqué en dicha eliminatoria, que en el partido clave de la temporada, en el Barça-Madrid del tremo final de Liga, el central fue suplente. Guardiola no confió en él para detener a Ronaldo, era una quimera, prefirió a Mascherano.

Estos días Piqué ha intentado quitar hierro a su enfrentamiento con Cristiano: "No será Cristiano contra Piqué", aseguraba, pero está claro que sí habrá dicho duelo, y que todas las imágenes se centrarán en la actuación del jugador del Real Madrid y del Barça. Las posibilidades de España pasan por hacer su juego y frenar el gran momento de forma de Cristiano.


Deja tu Comentario