2012-01-25 12:01 Real Madrid Por: Administrador

¡Cuidado!, hoy arbitra Teixeira



Teixeira Vitienes será el colegiado encargado de repartir justicia esta noche en el Camp Nou. El cántabro ay arbitro la ida de la Supercopa de España de este mismo año entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. En aquella ocasión se tragó un clamoroso penalti de Víctor Valdés sobre Cristiano Ronaldo que pudo dejar la eliminatoria encarrilada a favor de los merengues, que podrían haber llegado con ventaja a la vuelta del Camp Nou.

Player Video...
 
//

Pero esta no será la primera vez que Teixeira arbitre un partido a los blancos en esta Copa del Rey, ya que en la ida de la anterior eliminatoria, frente al Málaga, el cántabro también se midió al Real Madrid, dejando constancia de su tremendo pasotismo ante las faltas del conjunto andaluz y expulsando al ayudante de Mourinho, el luso Rui Faria a la vuelta del descanso, cuajando una actuación bastante decepcionante.



Una de las acciones que mejor se recuerda a favor de los intereses culés sucedió hace ya unas temporadas en un Villarreal-Barcelona, disputado en el Madrigal. Busquets vio dos cartulinas amarillas y no fue expulsado, una acción que quedará en los anales de los graves errores arbitrales de este colegiado. Esperemos que esta noche no ocurra lo mismo.


Deja tu Comentario