2012-01-19 18:01 Real Madrid Por: Administrador

¡Cuidado!, Iturralde vuelve a Madrid



La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer este jueves los árbitros para los partidos de la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato en la que el Real Madrid se enfrentará en su estadio al Real Zaragoza. Los merengues parten como favoritos ante uno de los equipos más débiles de la tabla clasificatoria, no en vano los maños ocupan el farolillo rojo, peor habrá que tener cuidado, porque ya dieron la sorpresa el pasado curso y además tendrán un buen aliado, Iturralde.

Sí, el colegiado vizcaíno ha sido designado para arbitrar de nuevo al Real Madrid. Tras el esperpéntico arbitraje exhibido en su último partido contra los blancos, los madridistas tiene que tener cuidado, porque el vizcaíno tiene el brazo muy suelto en cuanto a las cartulinas a mostrar, no en vano en aquel partido mostró tres cartulinas a los blancos y cinco a los rojiblancos, una de ellas roja. Le encanta ser protagonista.



Iturralde ha arbitrado 39 encuentros a los blancos, con 24 victorias merengues, 3 empates y 12 derrotas, recibiendo 7 cartulinas rojas y una amarilla –en este apartado no contamos la expulsión a Rui Faria del encuentro frente al Sporting-. Con él como árbitro y frente al Zaragoza ha habido dos precedentes, y los dos acabaron con victoria merengue.


Deja tu Comentario