2015-05-30 08:05 Real Madrid Por: Administrador

¡Cuidado! Josep Pedrerol abre la veda contra Cristiano Ronaldo



Sergio Marco

A Josep Pedrerol no le ha gustado nada que Cristiano Ronaldo se haya alineado a favor de la continuidad de Carlo Ancelotti. Entiende que es un empleado del club y debe hacer lo que le manden. Le guste o no. Josep Pedrerol parece haber abierto la veda contra la estrella portuguesa.

Pedrerol dijo anoche en El Chiringuito que echaba de menos un tuit de Cristiano Ronaldo "pidiendo perdón por haber hecho el ridículo esta temporada. Los empleados de una empresa no pueden pedir la continuidad de nadie. Es un gesto bonito decir gran entrenador y gran persona. Decir “espero que trabajemos juntos”, es un órdago de Cristiano al club y creo que los empleados de cualquier empresa no pueden exigir la continuidad de nadie, y de un jefe sobre todo. Me parece que es un órdago pedir quién manda en el club. Cristiano creo que se equivoca desde mi punto de vista".
 
Esta vez Tomás Roncero llevó la contraria al director del programa: "sé que rompe las jerarquías, pero no es un empleado más. Es un jugador que cada caño sostiene el proyecto deportivo con sus goles, está implicado. Creo que no sólo habla por sí mismo, porque al 99% del vestuario les gusta Ancelotti, están contentos con él y piensan como Cristiano. Creo que deja su opinión clara que haga lo que haga el club le gustaría seguir con ese hombre. Cristiano habla porque oficialmente el club aún no ha despedido a Ancelotti, por tanto le está transmitiendo: “estamos contigo”

Y Pedrerol le puso el ejemplo de Leo Messi, que jamás se ha manifestado públicamente en temas similares. Y Roncero le contestó: "Luis Enrique tuvo que dar un paso al lado porque mandaba Messi". Josep Pedrerol le puso el ejemplo de que "en el AS no se daría eso que un trabajador pidiera la continuidad o el cese de un director; igual que en esta casa yo dijese quien fuera el director general, no sería lo normal".  Respuesta de Roncero: "Porque no hay ningún Cristiano". Y conclusión de Pedrerol: "Yo soy el Cristiano de Atresmedia y no hago eso".



Entramos en una deriva peligrosa. Se ha abierto la veda contra Cristiano Ronaldo. ¿A quién le interesas verle fuera del Real Madrid?

 






Deja tu Comentario