2015-04-24 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Cuidado... ¡Mourinho viene a por Pedro!



Jose Mourinho sigue obsesionado con el FC Barcelona. Bien sea en una rueda de prensa o en la intimidad, Mou no se olvida nunca del club ante el que tuvo que claudicar en su paso por España. La última del portugués, tal y como desvela Marca, es hacerse con un futbolista importante dentro de Can Barça: Pedro Rodríguez. El técnico portugués conoce de primera mano la actualidad barcelonista y sabe que el canario no está bien en Barcelona.

El Barça no está por la labor la una hipotética salida del extremo ya que la próxima temporada no podrá fichar y la baja del canterano sería importante. De hecho, Luis Enrique podría meditar utilizar al futbolista como carrilero derecho en caso de que Dani Alves no renueve.



Pero Mourinho, encantado de fastidiar a los culés siempre que puede, sabe que a Pedro le queda un año de contrato y eso podría facilitar su salida en caso de que el jugador se niegue a renovar. Las características del atacante son muy parecidas a lo que el portugués le pide a sus hombres de arriba: velocidad, presión, lucha y precisión. Características todas ellas con las que el de Santa Cruz cuenta.

Ahora bien, la última (o primera) palabra la tendrá Pedro Rodríguez. En caso de que decidiera dar por concluido su periplo como azulgrana, Lucho debería tirar del filial para ocupar su hueco dentro del plantel. 


Deja tu Comentario