2012-11-08 12:11 Real Madrid Por: Administrador

¡Cuidado, que vuelve el "azote" García!



"Florentino Pérez y Mourinho son un dúo maléfico". Así de a gusto se despachaba con el presidente y el entrenador madridistas, asegurando que "están dañando infinitamente la historia del Real Madrid". Parece que ni en una sola ocasión puede el autor de la frase "el Real Madrid tiene un cáncer y se llama Florentino Pérez" dejar tranquilo al mandatario merengue.

Por otro lado, opinó que "CR7 no sabe dónde está", en referencia a la actitud de Cristiano Ronaldo dentro del club. "Nadie se lo ha explicado. Creo que es mejor persona de lo que parece, pero su comportamiento es penoso. Se ha llenado de enemigos", concluye.



Además, culpa a Jorge Mendes, su agente, de vender esa imagen del luso. Algo ilógico teniendo en cuentra que es Mendes el que, precisamente, anda intentando mejorar el concepto que se tiene de Cristiano Ronaldo públicamente fuera del Real Madrid y es el primer preocupado por el asunto.

Siempre crítico con el Madrid, García forma parte de ese sector de la prensa cuyo objetivo será siempre machacar al club blanco, suceda lo que suceda. Lo que hay que oír.


Deja tu Comentario