2013-01-25 08:01 FC Barcelona Por: Administrador

¡Cuidado! Tele 5 es Tele Málaga



Parecía que les iba a dar algo a Manu Carreño, Jaunma Castaño y Kiko. Cada vez que atacaba el Barça sufrían un ataque de pánico. "¡Cuidado, cuidado!" !¡Ojo!". Un suplicio en toda regla. Cuando marcaba el Barça le buscaban todos los peros. Por ejemplo al primer gol -legal como una catedral- de Pedro, querían advertirle un fuera de juego que sólo ellos veían. Luego el Málaga empataba y se limitaban a celebrarlo. Sólo diez minutos después alguien les tuvo que recordar que en esa jugada hubo  una mano previa y es entonces cuando deciden admitir que ese gol no debió subir al marcador. Luego un balón dudoso, con Piqué en el suelo golpeándole en la espalda, ellos vieron con claridad meridiana que fue mano dentro del área.

En la segunda parte hubo un derribo claro a Pedro dentro del área malaguista y no mereció siquiera una mención, una duda de los comentaristas. Lo mismo pasó con un pisotón en el área malagueña que recibió Cesc en el muslo, que le dejó tendido en el suelo y que dio origen al 2-2 del Málaga. Ni se enteraron. Luego, en la repetición, advirtieron lo que no habían sabido narrar en directo, ya que ni siquiera se apercibieron de que se había producido un penalti flagrante, Pero es que luego hubo otro penalti a Iniesta y tampoco se enteraron. Y aún más. En la última jugada del partido Cesc recibió dentro del área un empujón telegrafiado que ni el árbitro pitó ni los comentaristas de Tele 5 apreciaron.



Estaban tan entusiasmados con el 2-2 (Carreño llegó a decir que con el 2-2 pasaba el Málaga), que se atrevieron a adelantar una noche larga con prórroga (aún faltaba un cuarto de hora por jugarse). Carreño le decía a Castaño: "Supongo que no habrás quedado esta noche, que se presenta larga y con prórroga...".

De cara a futuros compromisos, sería bueno recordar a los que tengan mano en Tele 5 que la audiencia catalana ya no puede echar mano de TV3 para ver los partidos del Barça de forma reposada y está obligada a sintonizar Tele 5. Sería bueno que se tuviera una pequeña consideración con dicha audiencia, que es millonaria. No es necesario que los comentaristas traicionen sus ideales y vayan con el Barça. Basta con que no se les note tanto su plumaje antibarcelonista. Que lo intenten al menos. Sucede que, si no nos gusta, no podemos cambiar de canal para verlo en otro lado. Y la audiencia barcelonista también es de Dios y merece alguna atención, aunque sea pequeña.


Deja tu Comentario