2012-02-04 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Cuidados intensivos para el césped



Un problema que persiste desde hace más de una década. La profundidad del estadio no permite que de lo suficiente el sol y en estos días de intenso frío en la ciudad condal hacen que el terreno de juego esté más en peligro de lo habitual. Por eso desde el club han decidido tomar ciertas medidas para que la alfombra verde sufra el menor número de consecuencias por la ola de aire siberiano que asola Catalunya.

El remedio que se ha encontrado ha suido cubrir el terreno de juego con una manta térmica para evitar que el césped se congele por culpa de las bajas temperaturas. De hecho, se espera que esta noche, en el partido ante la Real Sociedad, la temperatura llegue a mínimos de récord y que se juegue el partido más "frío" de la historia en el Camp Nou.



La manta térmica ha estado durante 24 horas sobre la hierba y esta mañana se ha retirado debido a que las temperaturas han subido ligeramente y para que el equipo pudiera disputar su tradicional sesión matinal. De esta forma, todo estará a punto, incluso el césped, para recibir al equipo que mejor lo trata y que inicia esta noche un tramo decisivo de la temporada.


Deja tu Comentario