2012-04-03 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Culés, ¿dónde están vuestros asistentes?



En Barcelona no ganan para disgustos. Tras ver como el Real Madrid se acerca cada vez más al título liguero, el cual casi acaricia con las yemas de los dedos; con Cristiano Ronaldo por delante de Messi en su lucha por el pichichi; y con el trío más goleador del campeonato, a un solo gol del récord azulgrana; el madridismo también puede presumir de algo que en Can Barça se creían suyo: tener a los mejores asistentes de la Liga.

Özil, Di María y Cristiano Ronaldo vuelve a aleccionar a los azulgranas. Los tres lideran la tabla de asistentes de la Liga con trece, once y diez pases de gol respectivamente, y solo Messi intenta alcanzar a los madridistas, igualando en el tercer escalón del ranking con a Cristiano Ronaldo. El fútbol de toque y brillantez del que tanto presumían en Barcelona se ha venido a menos, y parece que ahora más que nunca, cuando más débiles se encuentran estos, se ven abocados a las individualidades de sus futbolistas.



La prensa culé acribilló a Özil a principio de temporada, incluso se atrevió a situarlo fuera del Madrid. Ahora es el máximo asistente de la Liga. Di María, tres meses fuera por lesión y sigue siendo el segundo máximo pasador del campeonato. Mientras que de Cristiano siempre han inventado que es individualista, y es el tercero en el ranking. ¿En qué quedamos culés?

El excelente momento de forma que vive el Real Madrid se ve en los números de sus jugadores, los cuales lideran todas las clasificaciones y acallan a aquellos que en algunas ocasiones intentaron ponerlos en duda. A día de hoy, el Madrid es el equipo en mejor forma del campeonato y tiene todas las opciones de ganarlo.


Deja tu Comentario