2012-05-02 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Culés, pagar más no conlleva ganar títulos



Según un estudio realizado por la agencia Sporting Intelligence para ESPN, el Fútbol Club Barcelona es el equipo que más paga a sus trabajadores. Un total de 126.116 euros semanales, por 113.274 del Real Madrid, algo que deja a las claras que los títulos no se ganan con dinero, como pretenden los culés.

Estos datos desmontan muchas de las teorías azulgranas, como aquellas que se fundamentan en el valor de la cantera, aunque mejor dicho habría que decir de la cartera. En la Ciudad Condal se agotan los inventos, y ahora pretenden dar carril a la cantera para fichar a tocateja, desembolsando más dinero del que incluso tiene.



En Barcelona parece que les gusta derrochar, mal gastar su dinero, como hicieron con fichajes como Keirrison, Henrique o Chygrynskiy, y es que este estudio deja patente que los culés pagan 13.000 euros más de media que el Real Madrid a sus empleados.

El Madrid cuida su economía, saneada al máximo, como exponen sus cuentas, mientras que en Barcelona sucede todo lo contrario, la deuda del club catalán alcanza máximos históricos, como aseguró recientemente la empresa consultora encargada de auditar sus cuentas, Deloitte, la cual avisó que existía un agujero financiero en la entidad azulgrana de 71 millones de euros. Lo dicho, todo un ejemplo.  


Deja tu Comentario