2012-04-02 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Culés, aprended del Madrid



El Real Madrid lleva una racha imparable que le coloca como líder intratable del campeonato nacional de Liga, algo que también ha llevado a su máxima expresión en Europa. El conjunto blanco lleva 4 meses invicto, siendo el líder de la competición doméstica durante más de media Liga, exactamente desde la jornada decimoprimera, donde tomó el poder y no ha perdido comba.

El encuentro en el Reyno de Navarra refleja la gran dinámica del equipo, el cual no se achanta. Un estadio complicado, donde los blancos llevaban tres años sin ganar, y donde le Barça dejó en evidencia hace unas semanas su dificultad. Para el Madrid no lo fue tanto. 1-5 y tres puntos valiosísimos que dejan allanado su camino hacia el título.



El conjunto blanco suma así quince encuentros sin conocer la derrota en Liga, sumando 13 victorias y tan solo dos empates, los cuales sirvieron a algunos para intentar soñar con un pinchazo blanco, el cual se ha rebatido con dos contundentes victorias ante Real Sociedad y Osasuna de Pamplona. 41 puntos de 45 posibles han conseguido los blancos, por 38 de los culés (contando el partido adelantado del Rayo Vallecano).

El madridismo tiene razones de peso para seguir confiando en la renta de los suyos, mientras que en el Fútbol Club Barcelona tendrán que seguir rezando para conseguir el milagro de arrebatar a los blancos una liga que tiene tintes muy merengues.


Deja tu Comentario